Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lanzan DIF y Estado campaña "Reforestando Tamaulipas"

Imagen Siguiente
Meta: Sembrar 37 mil árboles en mil 600 escuelas
viernes, 15 de marzo de 2019
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

- Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca encabeza en Reynosa las acciones dirigidas a motivar la conciencia ecológica y ambiental y mitigar los efectos del cambio climático
- Participan secretarías del gobierno, comunidad escolar, directivos, maestros, maestras, padres y madres de familia y la sociedad


Con la meta de sembrar 37 mil árboles en mil 600 escuelas, el Sistema DIF y el Gobierno del Estado arrancaron en Reynosa la campaña "Reforestando Tamaulipas" que abarcará a toda la entidad.
Las tareas que incluye la campaña son coordinadas por la Presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca quien estuvo en Reynosa para el inicio de la campaña que se extenderá a todo lo largo y ancho de la geografía tamaulipeca.
En este programa será fundamental la participación de la comunidad escolar, directivos, maestros, maestras, padres y madres de familia y la sociedad en su conjunto.
La Presidenta del DIF Estatal estuvo en la Escuela Primaria Emiliano Zapata turno matutino y Fermín Flores Cervantes, turno vespertino.

en la colonia Jarachina Norte Zona Escolar 239 Sector 29.
Durante el evento que formalizó el inicio de la campaña, la señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca estuvo acompañada por autoridades de Educación y Desarrollo Urbano del Estado, por la Directora del DIF Tamaulipas, Omheira López Reyna y por la Directora del DIF Municipal, Maria del Refugio Anzaldúa Gutiérrez, y la comunidad escolar solidaria con las acciones en pro de la ecología y del medio ambiente.


NIVELES ESCOLARES QUE PARTICIPAN


- Educación especial
- Educación inicial
- Educación preescolar
- Educación primaria
- Educación secundaria

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias