0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
INE en Distrito 03 ha visitado a la totalidad de ciudadanos

La Vocalía de Capacitación Electoral de la 03 Junta Distrital Ejecutiva del INE ya visitó a la totalidad de ciudadanos que resultaron sorteados, para participar como funcionarios de casilla.
Que salieron sorteados para participar como funcionarios de casilla
jueves, 14 de marzo de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
La 03 Junta Distrital Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral a través de personal de la Vocalía de Capacitación Electoral ha visitado a domicilio a los 39 mil 637 ciudadanos que, salieron sorteados para participar como funcionarios de casilla.
Al respecto el Lic. Daniel Suárez, Vocal de Capacitación Electoral, dio a conocer de esa cifra total han notificado a importante número de ciudadanos.
Al igual registran importante avance en capacitación a ciudadanos, y tienen hasta el 31 de marzo para saber quién de todos ellos, deciden participar como funcionarios de casilla.
Posteriormente el 9 de abril, inicia capacitación a 3,822 ciudadanos que, serán designados como funcionarios en todo el Distrito 03.
Cabe mencionar, han estado impartiendo la capacitación en las diferentes sedes del INE de los municipios de Río Bravo, San Fernando, Valle Hermoso, y la parte de Matamoros que abarca el Distrito.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion