Río Bravo  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Realiza preparativos para el Octavo Simposio contra la Tuberculosis

Afinan preparativos para el Octavo Simposio contra la Tuberculosis en Río Bravo.
Centro de Salud Rector
jueves, 14 de marzo de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Esta ciudad fronteriza será anfitriona de Octavo Simposio contra la Tuberculosis que, organizará aquí el Centro de Salud Rector Río Bravo, donde participarán personal médico y de enfermería de la Jurisdicción de Valle Hermoso Reynosa y Matamoros.
Dieron a conocer lo anterior, Dr. Daniel Reyna Veloquio, Director y Química Adela Barrientos, responsable del Departamento de Tuberculosis del Centro de Salud Rector.
Dicho evento está programado a partir de las 8:30 am., en el auditorio del Hospital General de Río Bravo el 28 de marzo.
Estará presente en este encuentro el jefe del Departamento de Tuberculosis Estatal de la Secretaría de Salud en Tamaulipas, así como están confirmando la participación de personal de las Jurisdicciones Sanitaria de la Secretaría en la Zona Norte.
Así mismo la invitación es abierta para que participen personal médico y de enfermería de instituciones de Salud privadas de Río Bravo, y municipios vecinos fronterizos.
Será el titular del Departamento Estatal de Tuberculosis, quien dará a conocer la información estadísticamente de casos de población en tratamiento del malestar de las diferentes Jurisdicciones Sanitarias de todo el Estado.
Por lo que el Centro de Salud Rector, desde hace varios años organiza el simposio, esta será el octavo consecutivo aquí en Río Bravo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion