0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
DIF Río Bravo imparte conferencia sobre "Sexualidad Sana"

Imagen Siguiente
*Fueron 136 alumnos de la escuela Francisco Villa, quienes escucharon atentos la plática*
jueves, 14 de marzo de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Con el objetivo de concientizar a los adolescentes sobre su sexualidad, el DIF Río Bravo, llevó a cabo la conferencia “Sexualidad Sana”, a 136 alumnos de quinto y sexto grado, de la escuela primaria Francisco Villa.
La plática fue impartida por el Doctor Rafael Núñez, Doctor Arturo Jasso Banda y la Psicóloga Frida Sofía González Posada, de igual manera en este evento la Odontóloga Elizabeth Rivera Ponciano, realizó la aplicación de flúor a más de 90 niños y niñas de primer y segundo grado, con el propósito de prevenir caries.


Al respecto la Señora Leticia de León de Ulivarri, Presidenta del Sistema DIF Río Bravo, comentó: “Es muy importante abordar esta clase de temas con los adolescentes, porque hay muchas dudas a esta edad, la mayoría de las veces a los padres de familia les da pena platicar con ellos sobre los cambios físicos y hormonales que se viven esta etapa y todo a lo que conlleva la sexualidad, por eso llevamos estas conferencias a las escuelas, para que reciban la información de manera sana”.
Cabe señalar que los alumnos se mostraron muy interesados en la conferencia, toda vez que participaron haciendo preguntas para despejar sus dudas.
Es con estas acciones el DIF Río Bravo contribuye al sano desarrollo de los adolescentes con orientación adecuada sobre temas sensibles propios de su edad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion