0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Denuncia daños sufridos a su vehículo estacionado

El auto del presunto, siendo localizado y enviado al corralón.
Dama afectada acude a la Delegación de Tránsito local y denuncia los daños que le fueron causados a su vehículo estacionado, a manos de un conductor en estado de embriaguez
jueves, 14 de marzo de 2019
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Dama afectada acude a la Delegación de Tránsito local y denuncia los daños que le fueron causados a su vehículo estacionado, a manos de un conductor en estado de embriaguez, quien le dejó su credencial de elector, para retirarse del lugar con rumbo desconocido.
Esmeralda Citlalli Doria Maldonado, de 31 años, residente del Fraccionamiento Satélite, propietaria de un auto color arena, modelo 1998, de la marca Chevrolet Malibú, quedando sentado en el libro de reportes, de los daños que sufrió su unidad motriz, asentando la identidad del presunto responsable.
Javier Adalberto García Saldaña, quien manejaba en notorio estado de ebriedad, el auto color negro, de la marca Dodge Neón, mismo que le dejó su credencial de elector a la afectada, para que lo buscara y le repararía los daños causados, huyendo del lugar con rumbo desconocido.
El accidente se dio alrededor de las 19:00 horas, en la calle Atlas, del Fraccionamiento Satélite, por lo que la afectada acudió a la Delegación y que se tomara en conocimiento de la autoridad vial, hora y media más tarde, fue localizado el auto del presunto, abandonado en la Avenida Francisco I. Madero con Tamaulipas, llamando a los uniformados y que fuera detenido, siendo enviado al corralón.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion