0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reconocimiento a la Maestra, Directora y Supervisora Tamaulipeca de Educación Básica 2019

Esta importante reunión tuvo lugar este miércoles en las instalaciones del CATET.
Se realiza en el marco del Día Internacional de la Mujer
jueves, 14 de marzo de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Este miércoles en las oficinas de CATET Miguel Alemán, se constituyó el comité de selección, para el reconocimiento de la Maestra, Directora y Supervisora Tamaulipeca de Educación Básica 2019.
Se trata de valorar la trayectoria, desempeño y liderazgo, de las Maestras frente a grupo, Directoras y Supervisoras Tamaulipecas de Educación Básica, con el fin de promover el empoderamiento de la mujer en el Estado, mediante el reconocimiento público a su labor, consigna la convocatoria emitida por la SET.
Para ello se establece que el CATET promoverá la integración del comité de selección, así como de documentos y demás requisitos de las participantes.
Los Centros Regionales de Desarrollo Educativo (CREDE) también podrán recepcionar propuestas, mismas que deberán enviar al CATET correspondiente.
Se reunieron con esa finalidad la maestra coordinadora del CATET Irasema García, Alberto Peña, Adriana Moyeda, Jesús Rodríguez Andrade, Miguel Galicia, Teresa de Jesús Ramírez Blanco y Francisco Javier Barrera González.
Por lo cual se está invitando al sector educativo a participar en la Convocatoria al Reconocimiento a la Maestra, Directora y Supervisora de Educación Básica 2019 consultando las bases en bit.ly/2SZztlQ-

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion