0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Escribe 'Checo' nuevo capítulo en F1

EFE
En plena madurez y ahora con un nuevo potencial en su equipo, Sergio Pérez comenzará su noveno año en la Fórmula Uno con el deseo de por fin dar un salto de calidad que le lleve a competir con los grandes.
jueves, 14 de marzo de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


Ramón Estrada
Agencia Reforma
CIUDAD DE MÉXICO 14-Mar-2019 .-En plena madurez y ahora con un nuevo potencial en su equipo, Sergio Pérez comenzará su noveno año en la Fórmula Uno con el deseo de por fin dar un salto de calidad que le lleve a competir con los grandes.
A los 29 años, Checo iniciará su sexto año en el equipo, ahora llamado Racing Point, que a partir de este fin de semana, en el Gran Premio de Australia, estrenará nuevos dueños, un capital más sólido con el canadiense Lawrence Stroll como principal accionista y como el piloto estelar y experimentado de la escudería.
"Estoy listo para comenzar un nuevo capítulo en la historia de este equipo.

Me siento muy fuerte tanto física como mentalmente, y ver el gran espíritu de nuestro grupo de personas me da un poco más de motivación", declaró el tapatío previo al debut en Melbourne, la primera de las 21 fechas del calendario.
"Me siento más relajado.

Trabajé mucho en mi estado físico durante todo el invierno porque esta temporada va a ser muy larga, hasta diciembre. Tengo que estar preparado para lo que será un maratón".
Ya sin Esteban Ocon como coequipero, ahora Checo tendrá al canadiense Lance Stroll como compañero, siendo el hijo del dueño uno de los principales factores para la llegada del capital canadiense a la administración de lo que antes fue Force India.
Checo tiene manos para dejar de ser séptimo y meterse entre los seis mejores, pero dependerá del comportamiento del auto y de no cometer errores.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias