0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Torrente buscará su primer triunfo con Morelia

Mexsport
El técnico Javier Torrente intentará ganar su primer partido al frente de Monarcas Morelia ante unos Lobos BUAP con sed de revancha
jueves, 14 de marzo de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencias
El técnico argentino Javier Luis Torrente buscará su primer triunfo al mando de Monarcas Morelia, cuando reciban en el Estadio José María Morelos y Pavón a los feroces Lobos BUAP, en la jornada 11 del Torneo Clausura 2019.
Morelia llega a este partido con dos empates de forma consecutiva ambos por marcador de 2-2 anteAmérica (jornada 9) y ante los Pumas (fecha 10), el pasado fin de semana, pero estos partidos tuvieron en común que la Monarquía dejó ir los triunfos pues fue alcanzado en el marcador con goles en el último momento.
Monarcas Morelia que desde la salida de la dirección técnica de Roberto Hernández ha mostrado otra cara en el campeonato, donde luego de 10 jornadas marcha en el sitio 16 de la tabla general con 6 puntos.
Por su parte los Lobos BUAP de Paco Palencia están teniendo un torneo regular, vienen heridos luego de haber perdido por la mínima 1-0 como local ante el León que gracias a este triunfo y a la diferencia de goles se trepó al liderato general.
Con 13 puntos en el campeonato el cuadro de la BUAP se ubica en el sitio 12 de la clasificación general, por lo que un triunfo ante Morelia le permitiría recuperar la confianza y se metería de lleno en la pelea por un boleto a la Liguilla.
El año pasado en el Torneo Apertura 2018 se vieron las caras en la jornada 9 en el Estadio Olímpico Universitario de Puebla, donde Lobos BUAP goleó 3-1 a Monarcas Morelia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias