0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Agrada a Pérez volver al jardín

Félix Pérez aseguró que el jardín derecho es su pisición habitual. FOTO: Antonio Ordaz
El cubano Félix Pérez se incorporó este jueves al campo de entrenamiento de los Sultanes y externó que le agradará mutar de la primera base al jardín derecho en la temporada 2019 de la Liga Mexicana de verano
jueves, 14 de marzo de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
México, Monterrey

El cubano Félix Pérez se incorporó este jueves al campo de entrenamiento de los Sultanes y externó que le agradará mutar de la primera base al jardín derecho en la temporada 2019 de la Liga Mexicana de verano.

Pérez, quien estuvo cubriendo la primera base el año anterior en el circuito veraniego, comentó que su posición habitual ha sido la pradera derecha, por lo que está a gusto con este movimiento que contempla su timonel, Roberto Kelly.

"Yo siempre he sido jardín derecho.

El año pasado lo jugué casi todo el verano en primera base en lo que estaba en Aguascalientes y cuando vine a Monterrey.

"Ahorita hablé con el manager y le dije que estaba dispuesto 100 por ciento a jugar en el jardín derecho", expresó el cañonero de 34 años, nativo de Isla de la Juventud.

Pérez jugó en el invierno con las Águilas Cibaeñas en República Dominicana y después con los Leones de Caracas, en Venezuela.

Los Sultanes continuarán este fin de semana con sus juegos de pretemporada, con duelos de exhibición en Cadereyta y Montemorelos, sábado y domingo respectivamente.


 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion