Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Quema comando casa y autos en Sinaloa

Al costado de la fachada color naranja se observaron dos camionetas calcinadas, y otra más en la parte trasera totalmente inservible. Foto: Especial
Incendian tres vehículos y una casa en la que presuntamente se almacenaba combustible en la comunidad de Santiago de Comanito
viernes, 15 de marzo de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. DE MEXICO

/REFORMA

Un comando incendió tres vehículos y una casa en la que presuntamente se almacenaba combustible en la comunidad de Santiago de Comanito, Municipio de Mocorito, Sinaloa, de acuerdo con reportes locales.



Este viernes se alertó a las autoridades sobre el incendio en la vivienda ubicada al noroeste de Sinaloa, cerca de la vía Pericos (Sindicatura)-Badiraguato (Municipio).



Al costado de la fachada color naranja se observaron dos camionetas calcinadas, y otra más en la parte trasera totalmente inservible.

Mientras que al frente de ésta, se quedaron varios bidones de gasolina que, junto con todo el material, fueron asegurados por elementos del Ejército Mexicano.



Hasta el momento, los militares están a la espera de que peritos de la Fiscalía General de Justicia realicen las investigaciones correspondientes en la zona.



Apenas el pasado 12 de marzo, se localizaron en la sindicatura de Pericos un laboratorio con precursores químicos para elaborar droga sintética.



Asimismo, dos días antes un enfrentamiento entre grupos armados en esta misma sindicatura provocó la muerte de dos hombres en una gasolinera.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion