0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Luis Gerardo expone ante la ONU impunidad en México

El actor Luis Gerardo, foto (Twitter)
Luis Gerardo Méndez expresó ayer en la sede de la Organización de las Naciones Unidas, en Ginebra, su preocupación por la violación de los Derechos Humanos en México
viernes, 15 de marzo de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, 15 de Marzo, (EL UNIVERSAL).- Luis Gerardo Méndez expresó ayer en la sede de la Organización de las Naciones Unidas, en Ginebra, su preocupación por la violación de los Derechos Humanos en México y porque en la agenda del gobierno actual los derechos de las mujeres vayan en retroceso, entre otros temas.

Durante su intervención en el Consejo de Derechos Humanos (Rumbo a la implementación de las recomendaciones del EPU 2019), el protagonista de la serie Club de Cuervos pidió a Andres Manuel López Obrador, Presidente de México, emprender un mecanismo de comunicación adecuado con organizaciones de la sociedad civil y víctimas en México.

“Tenemos que denunciar algunas situaciones que nos preocupan, con el nuevo gobierno depositamos la esperanza de un cambio, pero estamos preocupados porque a 100 días ya hay nueve asesinatos de personas defensoras de derechos humanos.

“En México, la impunidad reina y las instituciones, que están corruptas y que deberían estar encargadas de buscar justicia, están involucradas en estos crímenes.

En México nunca se ha enjuiciado a un alto funcionario por violaciones a derechos humanos”, expresó el histrión, quien participó al lado de la activista Tita Radilla, quien es vicepresidenta de la Asociación de Familiares de Detenidos Desaparecidos y Víctimas de violaciones a los Derechos Humanos en México.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias