Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inicia DIF prácticas hospitalarias

Imagen Siguiente
Para alumnos CEDIF
viernes, 15 de marzo de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

El Sistema DIF Reynosa inició con las prácticas hospitalarias de alumnos de enfermería y cuidados asistenciales de los talleres del Centro para el Desarrollo Integral de la Familia (CEDIF).
Carlos Peña Garza, Presidente del Patronato del DIF Municipal, dijo que se unen esfuerzos con el sector médico para apoyar la capacitación práctica de los alumnos, por lo que 78 estudiantes inician la importante etapa que les servirá para su desarrollo profesional y la conclusión de sus estudios.
“Agradecemos a los directivos de los hospitales e instituciones, que tienen una buena disposición para que nuestros alumnos realicen sus prácticas, en especial a la Clínica del ISSSTE y su director, Ignacio Jesús Moreno Valdez, por permitirnos el espacio para este evento”, dijo.
Elva Luz Cano Ramírez, en representación de los alumnos CEDIF, agradeció a la alcaldesa, Maki Esther Ortiz Domínguez y al Presidente del Patronato, Carlos Peña Garza, por buscar las mejores estrategias para impulsar el desarrollo de nuestra ciudad.
“A través del CEDIF nos brindan una valiosa opción para nuestro crecimiento profesional y personal, nuestro deber es responder a esa confianza, poniendo en alto el nombre de la institución, que nos abre las puertas como alumnos y de la que nos permite realizar nuestras prácticas hospitalarias, hoy iniciamos una etapa seguramente gratificante, productiva y de valiosas experiencias para enriquecer nuestro trabajo”, expresó.
En el evento se entregaron reconocimientos y fue encabezado por: María Elena Blanco Chávez, regidora, en representación de la alcaldesa, Maki Esther Ortiz Domínguez; Ignacio Jesús Moreno Valdez, Director de la Clínica del ISSSTE Reynosa; María de Lourdes Rodríguez Mora, Coordinadora del CEDIF, además de regidores e invitados especiales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias