+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
DIF Río Bravo invita a curso Hijos del Corazón

*Esta invitación es solamente para los matrimonios interesados en el proceso de adopción*
viernes, 15 de marzo de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Gobierno del Estado y el Sistema Para el Desarrollo Integral de la Familia de Tamaulipas, que preside la Señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, en coordinación con el DIF Río Bravo, invitan a los matrimonios interesados en el proceso de adopción al curso “Hijos del Corazón” que se llevará a cabo los días 28 y 29 de marzo en el salón de convenciones del Parque Cultural Reynosa, en un horario de 10:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.
A través de esta plática se les explica ampliamente el panorama de la adopción, para que vean desde un punto más analítico la decisión de iniciar con este trámite, favoreciendo la percepción de las personas o matrimonios ante su interés en el proceso, así como de hacer conciencia del compromiso hacia la niña, niño, adolescente o persona con discapacidad.
Entre los temas que se tratan en este foro son: ¿Por qué quiero adoptar?, Los cuidados psicológicos de un menor institucionalizado y el modelo para incorporación familiar a menores.
Posteriormente a los participantes se les aplicará una prueba y finalizarán con una sesión de preguntas y respuestas.
El curso está a cargo de Óscar Joe Rivas Lozano, autor y consultor en diversas áreas y además es psicólogo por la Regent University, especializado en el estudio de la sexualidad humana.


Las personas deberán registrarse previamente al teléfono (834) 318-14-18 al Departamento de Adopciones en horario de oficina. Para más información llama al 853-1510 y 899 282 5334.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias