0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ebrio conductor choca y huye

Imagen Siguiente
La camioneta del beodo, introducida en la cochera del domicilio.
Deja a su paso cuantiosos daños materiales
viernes, 15 de marzo de 2019
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Beodo tras el volante deja a su paso cuantiosos daños materiales, siguiendo su camino con rumbo a su vivienda, siendo seguido por uno de los afectados, para solicitar la intervención de los uniformados viales para su intervención, quienes no pudieron actuar al estar el vehículo dentro de la cochera.
Juan Antonio Blanco, de 51 años, domiciliado en la calle Andrómeda, del Fraccionamiento Satélite, quien manejaba una camioneta Pick-Up color negro, modelo 1998, con placas de circulación CBO-3838 de Texas, de la marca Ford F-150, mismo que al chocar varios vehículos estacionados, sin detenerse y seguir su camino.
Roberto M. García, de 50 años, residente del Fraccionamiento del Río, siendo uno de los afectados, que reclamaba la reparación de los desperfectos sufridos en su unidad motriz, a bordo de otro de los afectado en un auto color verde con negro, de la marca Ford Mustang, modelo 2000, con placas de circulación FFF-3466 de Texas, pidiendo la reparación del mismo.
Se mencionó de otra unidad afectada, siendo una camioneta Chevrolet Suburban, que no acudió al domicilio del briago presunto responsable, siendo quien afrontó la realidad una hija del presunto, misma que asumió la responsabilidad de su padre y comprometerse en la reparación de los afectados.
El accidente inicial se dio alrededor de las 20:25 horas, sobre la Brecha 108 entre las avenidas Francisco I. Madero con Coahuila Sur, de la colonia Conalep, que al huir el beodo conductor e introducirse a su domicilio, donde la autoridad vial, no intervino, permitiendo que entre ellos llegaran a un acuerdo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias