0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alertan a bomberos por cableado en el suelo 

Imagen Siguiente
Realizan el corte del cableado energizado, desde este poste.
Bomberos acuden a cubrir la emergencia solicitada a través de la operador 04 del C4, donde les fue notificado el cableado energizado que se encontraba tirado en la vía pública
viernes, 15 de marzo de 2019
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Bomberos acuden a cubrir la emergencia solicitada a través de la operador 04 del C4, donde les fue notificado el cableado energizado que se encontraba tirado en la vía pública, acudiendo de inmediato y realizar los cortes necesarios del mismo y ser levantado para evitar riesgos.
La emergencia les fue solicitada alrededor de las 21:55 horas, citando la Avenida Francisco I. Madero con Canal Rhode, de la colonia Popular, donde se constituyeron los elementos, para realizar los cortes de la líneas energizadas y además el levantamiento del cableado derribado, para evitar que sufrieran averías los vehículos circulantes.
Así mismo, dar parte a la Paraestatal y que acudiera a la reposición de los cables derribados para realizar la reconexión a los usuarios afectados, ya que varias viviendas sufrieron la ausencia de la energía, quedando muy formales en atender el llamado, en cuanto estuviesen disponibles, al estar ocupados en arreglar otros desperfectos que los mantenían ocupados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion