0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entregarán Unidad Dental al Centro de Salud del Poblado Los Guerra

En fecha próxima el Centro de Salud del Poblado Los Guerra contará con una Unidad Dental a fin de garantizar una atención de calidad a las familias.
Gracias al apoyo del Gobernador, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca
viernes, 15 de marzo de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Gracias al apoyo del Gobernador, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, el Centro de Salud del Poblado Los Guerra recibirá una Unidad Dental a fin de garantizar una atención de calidad a las familias.
El Jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX, Dr. César Santiago Gómez Alemán, anunció con beneplácito que próximamente se hará entrega de la Unidad Dental a ese Centro de Salud a fin de empezar a brindar los servicios dentales a la comunidad.
El funcionario estatal reconoció el gran apoyo del Gobernador a los municipios de la región ribereña primordialmente en el tema de salud y agradeció de igual forma el apoyo brindado por la Secretaria de Salud, Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa, en la gestión del mobiliario, equipo y material de la Unidad Dental.
Remarcó que será en los próximos días cuando se entregue al Centro de Salud del Poblado Los Guerra, a fin de brindar ese servicio a las familias que se atienden en esa Unidad de Salud.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion