Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dejan lluvias daños en Zacatecas

Imagen Siguiente
En la región noreste de la entidad, Protección Civil estatal enlistó que en la Colonia Fovissste se afectaron al menos 30 viviendas y 12 vehículos. Foto: Especial
Las lluvias intensas provocadas por el frente frío 44 dejaron daños materiales en el Municipio de Concepción del Oro, Zacatecas, reportaron autoridades.
sábado, 16 de marzo de 2019
Por: Óscar Uscanga
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Cd. de México (16 marzo 2019).- Las lluvias intensas provocadas por el frente frío 44 dejaron daños materiales en el Municipio de Concepción del Oro, Zacatecas, reportaron autoridades.

En la región noreste de la entidad, Protección Civil estatal enlistó que en la Colonia Fovissste al menos 30 viviendas y 12 vehículos resultaron con afectaciones.

"Se dispuso refugio temporal, pero hasta este reporte no fue necesario su utilización", explicó durante las últimas horas de ayer.

"La comunidad de Salitrillo no está afectada, sólo continúa incomunicada, concentrándose los daños mayores en la Colonia Fovissste", se anexó en el reporte.

De acuerdo con la institución de emergencia, dos personas que habían desaparecido tras las afectaciones fueron localizadas en esta misma región, que colinda con Coahuila y San Luis Potosí.

Durante el transcurso de este sábado, autoridades de Zacatecas no han ampliado la información sobre la lluvia que el Gobernador Alejandro Tello señaló como inusual.

En el último reporte climatológico de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) se alertó probabilidad de lluvias en gran parte del País, específicamente en el oriente y centro.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias