Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hallan a dos embolsados en Oaxaca

La Fiscalía de Oaxaca informó que un cuerpo fue desmembrado, y el segundo, ejecutado presuntamente por disparos de arma de fuego. Foto: Especial
Los cuerpos de dos hombres con huellas de tortura fueron reportados este sábado en el Municipio de Juchitán de Zaragoza, en Oaxaca.
sábado, 16 de marzo de 2019
Por: Óscar Uscanga
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Cd. de México (16 marzo 2019).- Los cuerpos de dos hombres con huellas de tortura fueron reportados este sábado en el Municipio de Juchitán de Zaragoza, en Oaxaca.

En principio, se presumió que eran cuatro personas las asesinadas porque se observó tres bolsas negras y un cadáver tirados sobre la vía Juchitán-La Ventosa.

Sin embargo, la Fiscalía estatal confirmó después que eran dos hombres los ejecutados en la Colonia Guiexhuba.

"Uno de los hallazgos corresponde a un cuerpo desmembrado, y el segundo, ejecutado presuntamente por disparos por proyectil de arma de fuego, el cual ha sido identificado como J. M. C. C., de aproximadamente 40 años de edad", reportó la institución.

La investigación por homicidio calificado ya se encuentra en proceso en la carpeta 8925/FIST/Juchitán/2019 de la Vicefiscalía Regional del Istmo.

Durante esta misma semana, en Juchitán, fue asesinado a balazos el integrante de la Policía Municipal, Eddie Ageo "N", cuando se dirigía a su domicilio tras concluir su jornada laboral.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias