0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inaugura Liga Niños Héroes nuevo torneo

Imagen Siguiente
Celebra su 20 aniversario con una brillante ceremonia de inauguración
sábado, 16 de marzo de 2019
Por: Raúl Castillo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Liga de béisbol infantil y juvenil Niños Héroes celebró su 20 aniversario con una brillante ceremonia de inauguración de su nuevo campeonato 2019.
Con el tradicional desfile inició la fiesta de los pequeños beiboslistas por las principales avenidas de la ciudad culminando en Plaza Sendero donde se realizó la inauguración que dio inicio con la presentación de equipos.
Posteriormente se realizaron los honores a nuestro labaro patrio para luego despues hacer la presentación de los invitados de honor donde estuvieron presentes: Arq. Gabriel Hernández, presidente de la Asociación de Ligas de la República Mexicana, Lic Félix Sánches vicepresidente de la misma, Renán Martínez presidente de la FEMEBE del estado, Ing Mario Ferretiz presidente de la A.C.

de la Niños Héroes, Faustino Martínez, ex-presidente de la liga, René Lucero Balderas, Sergio Martínez, entre otros.
Ángel Huerta presidente de la Liga dio la bienvenida a equipos y a las distinguidas personalidades del presidium.
Faustino Martínez primer presidente dio una semblanza de los 20 años de la Liga , para luego desués entregar un reconocimiento postumo al sr. Francisco "Panchito" Obregón (+) por su larga trayectoria como umpire, el cual fue recibido por su hija Aby Obregón, así mismo se reconoció al Sr Martín Chávez (+) por su trayectoria como mánager en diferentes equipos, el cual fue recibido por su sra. esposa Ana María Arreola.
Fueron premiados con grandes trofeos, los mejores equipos de temporada regular y campeones de playoffs, así tambien los jugadores más destacados en forma individual.
El Arq. Gabriel Hernández, fue quien tomo la protesta a los equipos que forman parte de la nueva temporada, y tocó al pequeño Abner Hernández proclamar el credo de ligas pequeñas.
La declaratoria inaugural estuvo a cargo del Lic. Abraham Nuñez y concluyó la ceremonia con el lanzamiento de la primera bola por parte del Arq. Gabriel Hernández, para quedar formalmente inaugurado el nuevo campeonato de la Liga Niños Héroes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion