0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Fernando Sarabia campeón absoluto

Imagen Siguiente
Jorge Fernando Sarabia fue el campeón absoluto en la categoría varonil
Con gran éxito se llevó acabo la competencia de fisicoconstructivismo, 4to Mr. & Miss Hercules en el auditorio municipal Ramón Pérez García, donde Jorge Fernando Sarabia fue el campeón absoluto en la categoría varonil
sábado, 16 de marzo de 2019
Por: Raúl Castillo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Con gran éxito se llevó acabo la competencia de fisicoconstructivismo, 4to Mr. & Miss Hercules en el auditorio municipal Ramón Pérez García, donde Jorge Fernando Sarabia fue el campeón absoluto en la categoría varonil, llevandose un premio de cinco mil pesos en efectivo, quién representó al gimnasio Dancort Sport Gym de Tampico Tamaulipas.
En la categoría de Bikini Absoluto se coronó Denise Zavala quién recibió la cantidad de cuatro mil pesos en efectivo viniendo representando al gimnasio Super Bodys Gym de Ciudad Mante Tamaulipas.
Con aproximadamente 80 competidores se realizó dicha competencia donde hubo participantes de Ciudad Victoria, Ciudad Mante, Tampico, Matamoros, Río Bravo, Monterrey y gran numero de fisiculturistas locales.
En la categoría Juvenil 2000 el ganador el primer lugar fue Carlos Armando Iglesias y Angel Santiago Jacobo en segundo.
En la mesa de jueceo estuvieron presentes Carlos Moreno y Gabriela Zavala, avalados por la Federación Mexicana de Fisicocontructivismo y Gastón Cavazos Perales, presidente de la AFFET.
En la categoría master 1970, el ganador del primer lugar fue Sergio Sifuentes de Evolucion de Monterrey N.L.

Angel Halim de Hard Body Gym de Ciudad Victoria el segundo y Jorge Gerez de Palmas Gym de Matamoros Tamaulipas en tercero.
En la categoría principiantes H-70 kg el primer lugar fue para Alan Padrón de Oimpus Gym de Reynosa, el segundo para Cristian Alejandro Rosales de Matamoros y en tercero Jhonatan López de Roca Gym.
Principiantes +70Kg El primer lugar fue para Victor Almaraz de Zaragoza Tamaulipas, segundo para Jesús Ramos y el tercero para Richar Mayel de Totes Gym de Reynosa.
En Novatos única Rodrigo Benavides de Olimpus Gym Matamoros fue el acreedor del primer puesto, mientras Sergio Sifuentes de Evolution Gym se llevó el segundo y Reginaldo Flores del gimnasio Zeus se llevó el tercero.
Ivet Guadalupe de palmas Gym se llevó el primer lugar de la categoría Bikini Wellness y Fernanda de Bestime Fitnes se gano el segundo.
Los ganadores de classic physique fueron Fernando Sarabia se llevó el primer lugar dejando en segundo a Rodrigo Benavides y Luis Angel Abud en tercero.
En Clasificados +70 los ganadores fueron en primer lugar Jorge Fernando Sarabia, José guadalupe gordillo en segundo y Luis Angel Abud tercero.
Ganadores de Mens Physique 1.70m Primer lugarAlan Padrón Ponce, segundo Jonatan Davis López y tercero Samuel Cruz.
En Bikini Fitness Novatas "A" Denise Zavala primer lugar Claudia Rodríguez Luna segundo, Hidekes Serrano en tercero.
Bikini Fitness clasificadas Ruth Mendiola primer lugar, Daniela Edith Salvador segundo lugar y Keila Rocio López en tercero.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion