0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arranca torneo de la Liga Industrial

Imagen Siguiente
Imponen nombre de José Pablo Oyervides al nuevo campeonato
sábado, 16 de marzo de 2019
Por: Raúl Castillo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Liga Industrial y Comercial de Beisbol A.C. puso en marcha su nueva temporada Primavera-Veranos 2019 con una brillante ceremonia de inauguración.
El parque Adolfo López Mateos fue escenario de este magno evento donde se le rindío homenaje al pelotero José Pablo Oyervides, al imponer su nombre a este nuevo campeonato.
Con el desfile de equipos arrancó dicha ceremonia para después rendir los honores a nuestra bandera nacional.
Poteriormente fueron presentados los invitados de honor donde estuvieron presentes el homenajeado José Pablo Oyervides, Prof Jorge Luis Anduiza director del IMD, Juan Treviño ex-jugador del equipo Broncos, familiares de Onesimo Magallán, Ing Humberto Salinas, presidente de la liga entre otros.
Acto seguido fueron premiados los mejores equipos de temporada regular y campeones de playoffs donde tambien reconocieron a los mejores jugadores en forma individual.
Directivos de la Liga hicieron entrega de una placa de reconocimiento a José Pablo Oyervides, quién se coronó campeón con los Charros de Jalisco.
Fue el Prof Jorge Luis Anduiza quien tomo la protesta a equipos participantes e hizo también la declaratoria inaugural para seguir con el lanzamiento de la primera bola a cargo del homenajeado, teniendo al bat a Jorge Luis Anduiza, y así quedar formalmente inaugurado el nuevo campeonato de la Liga Industrial y Comercial de Reynosa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias