0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Volumen adicional que solicitan usuarios del Distrito 025

En Distrito de Riego 025, esperan terminar de sembrar, para ver cuánto volumen adicional van a necesitar y mínimo completar otro riego de auxilio.
Dependerá de la superficie total sembrada
sábado, 16 de marzo de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. RIO BRAVO, TAM
Volumen adicional que solicitarán presidentes de Módulos de Asociaciones de Usuarios del Distrito 025 y Consejo Directivo de la Sociedad de Responsabilidad Limitada Amistad y Falcón, depender de la cantidad de superficie sembrada.
Declaró Rubén Chapa Garza, Presidente de la S. R. L., el cual dijo ahorita todavía no termina de sembrar y una vez se cubra lo pendiente de superficie, esperarán reporte de superficie sembrada, y determinar realmente cuánto volumen necesita, mínimo para otro riego de auxilio.
Sobre ese tema, el próximo 20 de marzo, Comisión de Presidentes de Módulos del Distrito y Consejo Directivo de la S. R. L., se reunirán con Mario Quezada, director del Organismo de Cuenca con sede en Monterrey, Nuevo León.
La reunión será en las oficinas del Organismo de Cuenca, en esa ciudad de la Sultana del Norte.
Sin embargo, han estado solicitando a la superioridad de Conagua, un volumen adicional de 203 millones de M3, aunque van esperar se cierre el ciclo de siembra.
Finalmente agregó, tras la apertura de presa, invitan a los usuarios acercarse a los Módulos a firmar, e ir solicitando el servicio para inicien el riego de auxilio.


 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion