Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El CAM lleva a cabo "El Kilómetro del Peso"

Este viernes el CAM Juanita Balderas llevó a cabo "El Kilómetro del Peso" como parte de los eventos que se realizan en Marzo como Mes de la Educación Especial.
El Presidente Municipal, Servando López Moreno fue el encargado de poner en marcha este evento.
sábado, 16 de marzo de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Este viernes en la Plaza Principal el personal docente y administrativo de la Escuela de Educación Especial, Juanita Balderas, llevaron a cabo el tradicional evento “El Kilómetro del Peso” con la finalidad de recaudar recursos para mejoras de esta institución.
En este evento estuvo como invitado el Presidente Municipal, Servando López Moreno quien estuvo acompañado de funcionarios de primer nivel, quienes fueron los primeros en contribuir para apoyar al CAM.
Asimismo se estuvieron ofertando diferentes artículos por parte de los maestros y los niños del CAM, teniendo una respuesta bastante favorable.
Hay que recordar que Marzo es el Mes de la Educación Especial, es por ello que se están realizando diferentes eventos por parte de los CAM y USAERS del municipio y de toda la región ribereña.
Por su parte el Presidente Municipal, Servando López Moreno invitó a la ciudadanía para apoyar a estos niños, para mejorar ya que este programa "El Kilómetro del Peso" es con la finalidad de recaudar fondos para la institución escolar y éste es un llamado para toda la sociedad, para que aporten y apoyen a la Escuela de Educación Especial en sus necesidades.
La directora de este plantel especial, Edna Isabel Valenzuela, agradeció el apoyo recibido por parte de la sociedad, ya que este dinero se destinará a mejorar las deficiencias de la institución.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion