0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se reúnen directores de la Casa del Arte y Cultura en Miguel Alemán

Este pasado viernes se llevó a cabo la reunión de directores de Casas del Arte y Cultura en el Museo del Río
Estuvieron representantes de Miguel Alemán, Mier, Díaz Ordaz, Camargo, Matamoros y Nuevo Laredo
sábado, 16 de marzo de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Con la finalidad de organizar y realizar un Festival de Arte y Cultura en el municipio de Miguel Alemán, se llevó a cabo este jueves en el Museo del Río, una reunión con los directores y promotores culturales de la Zona Norte de Tamaulipas, a la que asistió el Lic. Servando López Moreno como Presidente Municipal y Sandra Garza de López como Presidenta del Sistema DIF Municipal.
Representantes de la Casa de Cultura y el Arte de las Ciudades de Miguel Alemán, Mier, Díaz Ordaz, Camargo, Matamoros y Nuevo Laredo, informaron al término de la reunión, que dicho festival se realizará con mucho talento fronterizo en el mes de junio.
“Me da mucho gusto que estén aquí con nosotros para acordar este festival cultural que se pretende hacer en toda la frontera norte", expresó el edil, al momento de dar la bienvenida, adelantando que se pondrá todo el esfuerzo para que éste proyecto se haga una realidad en nuestra municipio.
"Los acuerdos que se tomen; yo los voy a respaldar como Presidente Municipal, porque, quiero ser un presidente que fomente la cultura y el arte".
Una vez terminada la reunión el alcalde Servando López Moreno, informó que el Macro Festival de Cultura y Arte 2019 se llevará a cabo en el mes de junio aquí en Miguel Alemán, con la participación de la Casa del Arte y Cultura de los municipios de la Zona Norte de Tamaulipas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias