Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Llevan Brigada de Salud al municipio de Guerrero

Llevan brigada médica al municipio de Guerrero completamente gratis.
Exámenes de glucosa e hipertensión, aplicación de vacunas del cuadro básico entre otros
sábado, 16 de marzo de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NVA. CD. GUERRRO, Tam
Consultas médicas, afiliaciones al Seguro Popular, medicamentos, aplicación de vacunas del cuadro básico, exámenes de glucosa e hipertensión y vacunación antirrábica para mascotas, fueron algunos de los servicios que brindaron este viernes a las familias de Guerrero en una brigada de salud realizada por la Jurisdicción Sanitaria No. IX.
“Estos servicios gratuitos a las familias son ofrecidos a las todas las familias por parte del gobierno que encabeza el Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, cuya prioridad es garantizar la protección de la salud de los tamaulipecos con estrategias de prevención de enfermedades”, expresó el Dr. César Santiago Gómez Alemán.
El jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX señaló que esta brigada médica se realiza a través de los Comités de Salud, por lo que reconoció el trabajo realizado por cada uno de los ciudadanos que participan activamente en estas tareas, así como el gran desempeño de los profesionales de la salud que siempre están dispuestos a ayudar a quienes más lo necesitan.
El funcionario estatal reconoció la preocupación del Gobernador por mantener protegida la salud de las familias y agradeció todo el apoyo brindado por la Secretaria de Salud en la entidad, Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion