Nacional  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Va INM por mejoramiento de personal

Guillén ventiló que se han presentado denuncias contra personal del Instituto por violaciones de derechos humanos, extorsiones e incluso tráfico de personas. Foto: Archivo
El combate a la corrupción en el Instituto Nacional de Migración (INM) priorizará en el corto plazo el cambio y mejoramiento del personal, y la modernización de sus procesos, señaló que su titular, Tonatiuh Guillén.
domingo, 17 de marzo de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Cd. de México (17 marzo 2019).- El combate a la corrupción en el Instituto Nacional de Migración (INM) priorizará en el corto plazo el cambio y mejoramiento del personal, y la modernización de sus procesos, señaló que su titular, Tonatiuh Guillén.

"En eso estamos, combatiendo radicalmente (la corrupción) a través de modernización de los procesos, y en el corto plazo con el cambio de personal y el ingreso de personal nuevo con mucha mayor calificación.

"Pasa por la planta, su modernización y su elevamiento de calidad, y pasa también por la modernización de los procesos del Instituto", recalcó el Comisionado.

En las últimas semanas, la Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, ha insistido en la necesidad de hacer una "limpia" en el INM ante los actos de corrupción que ha cometido.

En entrevista en Palacio Nacional, Guillén ventiló que se han presentado denuncias contra personal del Instituto por violaciones de derechos humanos, extorsiones e incluso tráfico de personas.

"El Instituto acumula distorsiones de largo tiempo, algunas muy graves, de servidores públicos que han, definitivamente incumplido normas mínimas", reconoció.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion