0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dan de alta a Silvia Pinal

La actriz permaneció hospitalizada por un semana debido a una neumonía. Foto: archivo
La primera actriz Silvia Pinal fue finalmente dada de alta este domingo, luego de encontrarse una semana internada por una fuerte neumonía.
domingo, 17 de marzo de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Cd. de México (17 marzo 2019).- La primera actriz Silvia Pinal fue finalmente dada de alta este domingo, luego de encontrarse una semana internada por una fuerte neumonía.

"Nada mejor que tener a mi jefa bien, eso es lo único que rezamos y pedimos. Nos dio una gran lección a todos para cuidarnos y a mis padres, mis abuelos y mis hijos para estar ahí, al pendiente.

"Siempre algo así se puede complicar rápido, se puede hacer difícil entonces hay que detectarlo lo antes posible", compartió Luis Enrique Guzmán, hijo de la actriz.

A las 10 de la mañana, Guzmán, acompañado por el Dr. Marco Antonio Centeno y el Dr. Manuel Catrip, habló del estado de salud de su madre y confirmó el alta de la diva del cine mexicano.

"Está muy bien, ya le quitaron el catéter, ya nada más la van a checar y a darle su alta. El miércoles la traemos para que vean cómo está y cómo sigue con el tratamiento.

"Me dijo: ¡Vámonos de aquí ya!, ¡ya me quiero salir, ya me quiero ir a mi casa ya no los aguanto a todos estos locos!", bromeó.

Alrededor de las 11:30 horas, Pinal salió de un hospital ubicado en el sur de la Ciudad de México.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion