0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hecen su diablura

Imagen Siguiente
Diablos amargaron el debut de Leandro Cufré como técnico del Atlas. Mexsport
Los Diablos amargaron el debut de Leandro Cufré como técnico del Atlas.

Con su nuevo timonel, los rojinegros no mostraron una cara tan distinta a la de los partidos pasados y, sin hacer mucho, el Toluca los venció 2-0 en el Estadio Nemesio Diez
domingo, 17 de marzo de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
México, Toluca


Los Diablos amargaron el debut de Leandro Cufré como técnico del Atlas.

Con su nuevo timonel, los rojinegros no mostraron una cara tan distinta a la de los partidos pasados y, sin hacer mucho, el Toluca los venció 2-0 en el Estadio Nemesio Diez, en el duelo de la Jornada 11 del Clausura 2019.

Tras empatar en su estreno, Ricardo La Volpe se apuntó hoy su primera victoria del torneo y con ello el equipo mexiquense se puso momentáneamente a dos puntos de la zona de Liguilla, a la espera de lo que más tarde hagan Santos y Necaxa.

Aún con las bajas por lesión de Jonatan Maidana, William Da Silva, Felipe Pardo, Enrique Triverio y Alexis Canelo, a los choriceros les alcanzó para derrotar a un conjunto tapatío que sigue dando muchas facilidades en sector defensivo.

Pero justamente esas ausencias le abrieron la puerta de la titularidad al canterano Alan Medina, quien hizo el primer gol de los escarlatas.

Al 28', Federico Mancuello cortó un pase de Osvaldo Martínez e inició el contragolpe con un servicio largo que dejó solo a Medina, quien ingresó al área con balón controlado para definir por encima del portero José Hernández.

Toluca no arrancó bien, pero luego de los primeros 15 minutos, en los que incluso Atlas dejó ir una buena opción en un tiro de esquina, el cuadro local controló las acciones aun sin generar tanto peligro.

En el complemento, los rojinegros lo intentaron con un disparo de Andrés Andrade y un remate de Facundo Barceló que fue atajado por Alfredo Talavera, mientras que los Diablos se dedicaron a administrar su ventaja.

Los pingos amarraron el triunfo en el agregado, cuando Rodrigo Salinas remató sin marca en el área, aprovechando los espacios que dejó la defensiva rojinegra.

Con esto, los Diablos Rojos llegaron 14 puntos, mientras que Atlas se quedó en 10.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion