0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Era obligación ganar.- La Volpe

El técnico argentino ganó su primer partido con el Toluca. Mexsport
Toluca sigue pensando en la Liguilla y por eso necesitaba vencer al Atlas sin fijarse tanto en las formas.


domingo, 17 de marzo de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
México, Toluca

Toluca sigue pensando en la Liguilla y por eso necesitaba vencer al Atlas sin fijarse tanto en las formas.

Ricardo La Volpe, estratega de los Diablos, consideró que los jugadores ya comienzan a asimilar sus conceptos y que ahora, con la confianza que da la victoria, le toca trabajar en las deficiencias del equipo.

"Cuando asumí la responsabilidad de este equipo, lo primero que hablé con los jugadores es la calidad que hay, y hoy demuestran ellos actitud, mentalidad.

Había que ganar sea como sea y habrá que corregir errores, pero es importante que en poco tiempo de trabajo ellos van entendiéndote, vienen a hablar con uno, entonces estoy muy contento con el grupo", expresó.

"Me gusta ser más protagonista todavía, tenemos que ser un poquito más agresivos y defensivamente quizá fue lo mejor del equipo, poca llegada de ellos.

Lo más importante es la actitud, la mentalidad, sabían que era obligación ganar sea como sea".

La Volpe le seguirá dando oportunidad a los canteranos en tanto cumplen los minutos de la Regla de Menores, aunque después, dijo, tendrán que pelear la titularidad con los cinco extranjeros que están lesionados.

"Desde que llegué nos pusimos a trabajar con ellos, se van los profesionales y trabajo con ellos de mitad de cancha hacia adelante, lo que es ofensividad y cómo ubicarse.

Medina (autor de un gol) es un jugador con muy buena potencia, de repente todavía se nota que está nervioso", explicó .

"Vamos bien y tenemos que seguir trabajando, muchos lesionados, jugadores importantes, yo veo que vamos a terminar fuerte con el equipo y será de cada uno de ellos que me demuestren quién será titular".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias