0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Persiguen y abaten a 3 en Jarachinas Sur

Tres sujetos son abatidos por la Policía Especial de la Secretaría de Seguridad Pública en el estacionamiento de un negocio de comida rápida. Foto: Cortesía
* En el estacionamiento de un negocio de comida rápida sobre la Avenida Loma Dorada
domingo, 17 de marzo de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


REYNOSA, TAM.-
/REFORMA
Elementos de la Policía Estatal ultimaron a tres hombres que perseguían y alcanzaron en el estacionamiento de un negocio de comida rápida sobre la Avenida Loma Dorada de la Colonia Jarachinas Sur.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:30 horas y hasta las 17:30 horas personal de la Policía Investigadora Ministerial, de Servicios Periciales y Forenses de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) seguía recabando evidencias y diligencias del caso.
Pero la persecución con tiroteos de armas de fuego de alto poder se dio entre personas armadas y elementos de la Policía Especial de la Secretaría de Seguridad Pública, que realizan labores de Inteligencia contra el crimen.
El tráfico del Libramiento Sur Uno (tramo Monterrey-Reynosa-Matamoros) no se vio obstruido por quedar los vehículos baleados en el carril de las ventanillas para comprar comida para llevar.
Dos de los cuerpos de los abatidos quedaron en el interior de una camioneta y otro en el piso del estacionamiento.
La camioneta Buick Enclave guinda de reciente modelo con placas mexicanas quedó en la ventanilla de autoservicio del Church Pollo Frito.
Mientras que el vehículo Ford Fusion que lo seguía atrás quedó con las puertas abiertas y un ocupante de pantalón de mezclilla y playera blanca con tenis de color blanco.
Los testimonios aseguran que los agentes de la Policía Estatal Especial de Seguridad Pública en camionetas blancas y un vehículo Sandcat blindado venían en persecución y tiroteo siguiendo a los dos vehículos desde el Libramiento Sur Uno.
Bajo total hermetismo, los agentes estatales de inmediato acordonaron el área y no permitieron acercarse a la zona donde estaban los cuerpos.
Luego llegaron elementos militares a apoyar las labores ministeriales y brindar seguridad al personal de la PGJE.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion