0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Abandonan camioneta volcada en Balcones

Como pérdida total quedó la camioneta volcada, como se puede apreciar en la gráfica.
*Acuden peritos de Tránsito al llamado, sólo hallaron el vehículo
domingo, 17 de marzo de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font



REYNOSA, TAM.-
Ocupantes de una camioneta, la dejaron abandonada luego de que se volcaran a causa al parecer al exceso de velocidad, así como a la falta de pericia informaron en la Comandancia de Peritajes de Tránsito local luego de acudir peritos al llamado.
Los hechos fueron reportados por las operadoras del 911, poco después de las ocho de la mañana de ayer, enviándose también unidades de emergencia pues se hablaba de posibles lesionados en el lugar, pero afortunadamente sólo estaba el vehículo como pérdida total.
Se informó que la camioneta es una Ford Explorer, color blanco la cual quedó totalmente dañada por las volteretas que dio al salirse además del camino pavimentado, señalaron en su informe los peritos que llegaron al área del accidente.
Agregaron que el percance ocurrió por la calle Río Plata a veinte metros, donde se encuentra un Centro Comunitario de la mencionada colonia Balcones de Alcalá, así como añadieron que el accidente debió de haberse suscitado por la madrugada de ayer domingo.
La unidad fue retirada por una grúa y llevada al corralón como pérdida total esperando que aparezca el propietario de la misma.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion