Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tradicional Cabalgata en Conmemoración del 270 Aniversario de Reynosa

El sábado 23 realizan recorrido recordando traslado de la Villa a su sitio actual
domingo, 17 de marzo de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
“Son 270 años de que colonos tuvieron la visión de establecerse aquí y gracias al Capitán Carlos Cantú, a Don José de Escandón, se inicia esta historia de Reynosa.

La ciudad más importante en Tamaulipas, una de las que más crece en el país, el lugar donde vive la mejor gente de México”, aseguró la Alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez.

El próximo sábado 23 de marzo, a las 11:00 horas, inicia la Tradicional Cabalgata con la que se recuerda cómo los fundadores de la Villa de Nuestra Señora de Guadalupe de Reinosa emigraron debido a las inundaciones del sitio original, hasta donde hoy se sitúa Reynosa, la tierra de los valientes, de los sueños, la tierra de la familia y del progreso.

El gran esfuerzo del traslado, dijo Maki Ortiz, “Nos hace reflexionar cómo cuando tenemos visión, cuando hay organización y liderazgo, se pueden hacer grandes cosas”, la Cabalgata Conmemorativa del 270 Aniversario de Reynosa partirá desde, bajo el puente Reynosa-Mission, por la carretera Ribereña, hasta la Plaza de la República, donde habrá un gran programa con estrellas del IRCA.

Las fiestas de la fundación de Reynosa, llenas de colorido, música, deporte, teatro, homenajes, resaltan la forma de ser de los reynosenses, sus gustos y su cultura, la amistad con otros pueblos y su historia, y el Gobierno Municipal que preside la Doctora Maki Ortiz Domínguez invita a las familias de esta y las ciudades vecinas a disfrutar de los eventos que diariamente se presentan para deleite de todos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias