0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entregan equipamiento a escuela del área rural

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Un equipamiento escolar fue entregado a la escuela "Gral. Ignacio Altamirano", del área rural ubicada en el poblado "Santa Rosalia", del municipio de Camargo.
Un total de 25 bancos, un pizarrón y dos archiveros a la escuela primaria Gral. Ignacio Altamirano del poblado Santa Rosalía municipio de Camargo
domingo, 17 de marzo de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MIGUEL ALEMAN, Tam.-
La escuela primaria "Gral. Ignacio Altamirano", del área rural ubicada en el poblado Santa Rosalía en el municipio de Camargo, se vio beneficiada con la entrega de equipamiento escolar.
Fue en días pasados cuando el titular del CREDE Jesús Andrade Rodríguez acudió al ejido "Alfredo V. Bonfil" conocido como Periquitos, ya que a través de las gestiones realizadas por el Sistema DIF Estatal , que dirige la Sra. Mariana Gómez de Cabeza de Vaca, se recibió por parte del gobernador Lic. Francisco Javier García Cabeza de Vaca, un equipamiento escolar para la escuela íGral.

Ignacio Altamiranoî, del área rural ubicada en el poblado "Santa Rosalia", del municipio de Camargo.
Lo anterior fue a través de una donación internacional Care Convoy, el cual consistió en 25 bancos, un pizarrón y dos archiveros, con estas acciones se continúa con el compromiso con la educación de nuestros niños y jóvenes de la región ribereña.
De igual forma se sostuvo una plática con el Lic. Mario Gómez Monroy, encargado del despacho de la Secretaria Educación de Tamaulipas, quien continuamente se encuentra apoyando a la educación en sus diferentes niveles, ya que estas son las instrucciones que se tienen por parte de la superioridad.

Pie 5121


pie 7386

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion