Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Campaña permanente de fumigación y descacharrización

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La Jurisdicción Sanitaria No. IX está exhortando a la comunidad a mantener limpios los patios de sus casas para evitar enfermedades como el Dengue, Zika y Chikongunya.
En los 5 municipios para evitar enfermedades como el Dengue, Zika y Chikongunya
domingo, 17 de marzo de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MIGUEL ALEMAN, Tam.-
A fin de mantener protegida a la población de enfermedades como el Dengue, Zika y Chikongunya, la Jurisdicción Sanitaria No. IX mantiene en forma permanente sus campañas de descacharrización y fumigación en los 5 municipios de la región Ribereña.
En este esfuerzo por prevenir la proliferación del mosquito transmisor de esas enfermedades, esa dependencia ha reforzado el llamado a la población, en el sentido de participar para mantener sus hogares libres de cacharros que acumulen agua y sirvan como criaderos.
El jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX, Dr. César Santiago Gómez Alemán, expresó que gracias al apoyo del gobernador, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, y de la secretaria de Salud, Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa, se ha reforzado el trabajo de descacharrización y fumigación en Guerrero, Mier, Miguel Alemán, Camargo y Díaz Ordaz gracias al trabajo conjunto del excelente equipo de profesionales de la salud.
íEl objetivo es mantener protegida a la población de las enfermedades transmitidas por el mosquito, porque lo más importante es la salud de nuestra genteî, expresó el funcionario estatal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion