0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invitan a Semana Visual "Para Ver y Verte Bien"

DIAZ ORDAZ, Tam.- Se está invitando a la ciudadanía en general para que aprovechen esta Semana Visual del 19 al 22 de marzo, para que acudan a atenderse de alguna enfermedad de los ojos que padezcan.
Será del 19 al 22 de marzo en las instalaciones del sistema DIF
domingo, 17 de marzo de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam.-
El sistema DIF está invitando a la ciudadanía en general para que aprovechen la Semana Visual "Para Ver y Verte Bien" que se estará llevando a cabo del 19 al 22 de marzo en las propias instalaciones de este organismo.
Para ello se está acudiendo a los principales cruceros de este municipio haciendo entrega de trípticos invitando para que aprovechen esta oportunidad de atenderse de enfermedades que pudieran padecer de la vista.
Por eso mismo la presidenta del organismo, Sonia Moctezuma de López, invita a sus conciudadanos a atenderse de vista cansada, si se tiene dificultad para ver de lejos o cerca, dolor de cabeza, lagaña, si se tiene comezón o lagrimeo, miopía, hipermetropia
Las consultas costarán apenas 15 pesos mexicanos y el equipo de profesionales ofrecerá sus servicios del 19 al 22 de marzo de 9 de la mañana a las 5 de la tarde.
Se está solicitando a los interesados para que con tiempo agenden su cita, esperándose una gran concurrencia y para quienes requieran de lentes habrá desde 150 pesos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion