0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Todo un éxito Cabalgata en Cd. Mier

H. CD. MIER, Tam.- Esta cabalgata fue encabezada por el alcalde Roberto González Hinojosa, quien estuvo acompañado por la Diputada Federal Olga Juliana Guerra Elizondo.
Dentro de los festejos del 266 aniversario del municipio
domingo, 17 de marzo de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CD. MIER, Tam.-
Todo un éxito resultó la cabalgata que fuera encabezada por el alcalde Roberto González Hinojosa, dentro de los festejos del 266 aniversario de la H. Cd.

Mier.
Este importante evento tuvo lugar este pasado sábado, en el cual estuvieron participando una gran cantidad de jinetes participando también la Diputada Federal Olga Juliana Guerra Elizondo, iniciando de la antigua garita del kilómetro 22 de la carretera Monterey, Mier, llegando a la población en donde realizaron un recorrido por las principales calles, recibiendo la bendición del Pbro. Héctor Juárez Treviño de la Iglesia de la Inmaculada Concepción.
Fue en las instalaciones del Lienzo Charro en donde finalizó esta cabalgata y en donde se pudo disfrutar de un programa en el estuvieron participando alumnos de la Casa de la Cultura quienes realizaron un bonita danza, además de poder presenciar un show de rodeo infantil que fue del gusto de todos los asistentes.
Cabe hace mención que todos los eventos que se han estado realizando dentro de los festejos del 266 aniversario de cd.

Mier han tenido una gran aceptación por parte de la ciudadanía así como de los visitantes de otros lugares de la región del valle de Texas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion