0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pemex Reynosa se suma a los festejos del 81 Aniversario de la Expropiación Petrolera

Petróleos Mexicanos en esta ciudad, se sumó a los festejos del 81 aniversario de la Expropiación Petrolera con la asistencia de directivos y trabajadores de los diferentes centros
lunes, 18 de marzo de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamps. –Petróleos Mexicanos en esta ciudad, se sumó a los festejos del 81 aniversario de la Expropiación Petrolera con la asistencia de directivos y trabajadores de los diferentes centros de trabajo de la Empresa Productiva del Estado, así como funcionarios sindicales.



Estos eventos iniciaron a las 8:00 de la mañana con una ceremonia con honores a la bandera, y una guardia de honor en el monumento del general “Lázaro Cárdenas del Río”, ubicado en el boulevard Lázaro Cárdenas,

Al dirigir un mensaje durante el evento, el ingeniero José Othon Martínez Rivas en representación de la administración del Activo Integral de Producción Bloque NO1, señaló “así como en los tiempos del presidente Cárdenas se enfrentaron importantes desafíos, hoy tenemos nuevos retos que deben atenderse con determinación y con una nueva visión, para que la empresa emblemática de todos los mexicanos crezca más, genere empleos y bienestar para las familias mexicanas”.



Martínez Rivas, destacó que, actualmente, se enfrenta una etapa llena de retos y transformaciones que exigen un mayor esfuerzo, responsabilidad y dedicación.

“Este aniversario recuerda que no hay desafío en Pemex que no pueda ser superado con el liderazgo de nuestra gente”, puntualizó.

Por último, señaló que los tiempos actuales, reclaman mayor capacidad y compromiso de todos quienes forman parte de Petróleos Mexicanos para coadyuvar en el rescate de la soberanía energética.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias