0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alumnos y asesores reciben reconocimiento de la Zona Escolar 124

El alumno Patricio Azael Carbajal Sánchez fue uno de los alumnos que recibieran reconocimiento por su destacada participación en el Concurso de Oratoria en su etapa Estatal Sentimiento Juarista.
Por sus destacadas participaciones en las disciplinas de Oratoria en su etapa Estatal y Salto de Cuerda en su etapa Municipal.
lunes, 18 de marzo de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Destacados alumnos y maestros asesores de la Zona Escolar 124 que participaron en el reciente Concurso Estatal “Sentimiento Juarista” dentro de la etapa realizada en esta ciudad, recibieron merecidos reconocimientos por parte de las autoridades del Centro Regional de Desarrollo Educativo.
El evento estuvo encabezado por el titular de la citada dependencia, Profr.

Jesús Rodríguez Andrade, quien realizó la entrega durante la ceremonia cívica de Honores a la Bandera en la escuela primaria 5 de Mayo de la colonia Linda Vista.
Los directivos del citado plantel y demás autoridades educativas reconocieron a los alumnos y asesores que se destacaron en el evento de Cuerda Infantil en la rama Individual y en Parejas, además del estudiante que participó en la etapa Estatal del concurso.
De igual forma, también se hizo entrega de material deportivo, en presencia del supervisor y él responsable del ITEA, Ing. Jose Rafael Troncoso y el Director del Conalep, Dr. Héctor Barrera.
Los alumnos y maestros quienes recibieran reconocimiento lo son en la Etapa Estatal de Oratoria, el alumno Patricio Azael Carbajal Sánchez, así como su profesor y asesor Homero Pérez Tovar.
La Zona Escolar 124 y las autoridades educativas del CREDE presentes en la escuela 5 de Mayo en los Honores a la bandera y entrega de reconocimientos a los alumnos y asesores destacados en las disciplinas de Oratoria en su Etapa Estatal y Salto de Cuerda en su Etapa Municipal.
En la Etapa Municipal Salto de Cuerda, las alumnas Ángela Rubí Durán Reyes, Fátima Flores Zárate, Zullyng Guadalupe Carlos Ornelas y sus Asesores (as), la Profra. Ma.

del Socorro López Vela, la Profra. Dulce Raquel Vite González y el Profr. Ricardo M. Martínez.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion