0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Personal de Sector Salud agradece incremento salarial al Gobierno del Estado

El Jefe de la Jurisdicción Sanitaria, César Gómez agradeció al Gobernador, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca el incremento salarial al Sector Salud.
Ya que durante 12 años fue una de las demandas más sentidas
lunes, 18 de marzo de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Al reiterar su reconocimiento al Gobernador, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX.

Dr. César Santiago Gómez Alemán agradeció a nombre de todo el personal de esa dependencia la entrega del incremento salarial al personal eventual del Sector Salud, que durante 12 años fue una de las demandas más sentidas.
El Dr. César Gómez Alemán reconoció el gran respeto y cariño que el mandatario tamaulipeco tiene con todo el personal del Sector Salud; así como una gran confianza depositada cuando se trata de proteger la salud de las familias tamaulipecas.
El funcionario estatal remarcó que el Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, reconoció el trabajo del personal del Sector Salud, al que pidió considerarse parte del orgullo tamaulipeco.
“Tal como lo dijo el Gobernador, lo de la entrega del incremento salarial, que no se daba desde el 2002, es un acto de justicia, de ahí su reconocimiento personal a cada uno de los servidores públicos que forman parte del Sector Salud”, expresó el jefe jurisdiccional.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias