0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Continúa la Operación Grúa

Tránsito y Vialidad aplican Operación Grúa contra automovilistas que, estacionan sus vehículos en espacios para personas especiales.
Contra vehículos que se estacionan en espacios de personas especiales
lunes, 18 de marzo de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Personal de Tránsito y Vialidad continúa con operativo Operación Grúa contra aquellos automovilistas que estacionan sus vehículos, en espacios de estacionamiento para personas con capacidades especiales.
Ayer elementos a bordo de patrullas acompañados de grúas, estuvieron muy al pendiente haciendo rondines sobre avenidas principales del corredor comercial centro y algunos sectores de la zona fraccionamiento.
Precisamente en céntricas arterias del área comercial, sorprendieron a algunos vehículos invadiendo espacios de discapacitados.
Sobre la calle Matamoros cruce con Madero, esquina donde se localiza conocida tienda comercial, procedieron con la grúa a remolcar un vehículo de color negro, estacionado en un espacio de discapacitados.
Cabe mencionar en ese lugar, hay varios señalamientos de prohíben estacionarse por espacios para personas con capacidades diferentes, así como una rampa especial para subir en silla de rueda, el personal de Tránsito actúo en apego al reglamento, retirando del lugar el vehículo que obstruía el espacio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion