Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invitan a automovilistas a circular con precaución

Debido a las lluvias y encharcamientos que pueden afectar el paso de personas y vehículos
lunes, 18 de marzo de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


La Dirección de Tránsito y Vialidad y la Coordinación de Protección Civil y Bomberos invitan a la población en general a tomar las debidas precauciones al desplazarse por la vía pública, debido a las lluvias y encharcamientos que pueden afectar el paso de personas y vehículos.
El Gobierno Municipal de Reynosa pide a los conductores de vehículos motrices, respetar los límites de velocidad y los señalamientos de Alto, así como los semáforos, para evitar accidentes y ayudar a una circulación ordenada para beneficio de todos.
En el caso del doble Alto, el paso corresponde a quien llegó primero, para que luego tome, o tomen el turno los vehículos que circulan por los laterales, 1 a 1, tomando en cuenta y dando prioridad de paso a los peatones que cruzan por las esquinas y líneas marcadas para ello.
La Dirección de Tránsito y Vialidad pone a disposición su número telefónico, 932 3344 y la Coordinación de Protección Civil y Bomberos dispone sus números 955 7020, 955 0010 y 955 0011, así mismo, ambas dependencias invitan a los ciudadanos en general a ser respetuosos y evitar las bromas telefónicas, que pueden distraerlas de la atención que alguien pueda necesitar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias