Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Capacitación en COMAPA

Imagen Siguiente
Participan trabajadores sindicalizados y de confianza
lunes, 18 de marzo de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font




La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) de Reynosa capacitó a empleados de confianza y sindicalizados que laboran en Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR) en “Seguridad y manejo en el uso del gas cloro, manejo del Kit B y equipo de respiración autónomo”.
El desarrollo de este curso se dio por instrucciones del Gerente General del organismo rector del agua y drenaje, Lic. Jesús Ma.

Moreno Ibarra, quien trabaja en coordinación con la Presidente Municipal, Dra. Maki Esther Ortiz Domínguez, para garantizar la seguridad de los trabajadores y elevar la calidad de los servicios del organismo.
El curso se celebró en la PTAR 2, que se ubica en el Fraccionamiento Puerta del Sol, con una asistencia de 12 personas que aprendieron, en teoría y práctica, como atender eficazmente acciones de contingencias ante la posibilidad de fuga de gas cloro y no se vean afectados la seguridad personal y de los ciudadanos.
La capacitación fue coordinada por el Departamento de Capacitación y Desarrollo Integral y por Seguridad Industrial e Integral de la COMAPA de Reynosa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias