0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tiroteo en ciudad holandesa de Utrecht deja tres muertos

Imagen Siguiente
Varios efectivos de la policía militar se despliegan este lunes por el aeropuerto de Schiphol (Holanda) para reforzar las medidas de seguridad (Foto: EFE)
Testigos señalan que un hombre sacó un arma y comenzó a disparar de forma aleatoria en la plaza 24 de Octubre; el tirador fue detenido
lunes, 18 de marzo de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


HOLANDA
AGENCIA / EFE
Tres personas murieron y cinco resultaron heridas en un ataque armado la mañana del lunes en un tranvía en Holanda, informaron las autoridades, señalando a Gökmen Tanis como principal sospechoso.
El ataque registrado este lunes sucedió en la plaza 24 de Octubre, situada en la zona oeste de la ciudad de Utrecht, en el centro de Holanda, confirmó a Efe la Policía holandesa.
Según testigos, un hombre sacó un arma y comenzó a disparar de forma aleatoria y continuada contra los viandantes, pero después se ha dado a la fuga y se encuentraba en paradero desconocido, añadió la Policía.
Algunos testigos apuntan que hay más de una persona involucrada en el tiroteo, aunque por ahora la Policía solo confirma un atacante.
El incidente tuvo lugar hacia las 10:45 hora local (09:45 GMT).
Todavía no está claro cuántas víctimas hay ni la gravedad de su situación pero la Policía confirma la muwerte de tres personas y que otras cinco resultaron heridas y que fueron trasladados a los hospitales.
La zona del tiroteo está cerrada, y hasta allí se han trasladado los servicios de emergencia, varios helicópteros y una unidad antiterrorista de la Policía holandesa.
El atacante fue identificado como Gökmen Tanis, nacido en Turquía el 2 de julio de 1981 en población de Yozgat.

Tanis tiene un largo historial de antecedentes penales en los últimos años.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion