Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Persistirán lluvias, frente Frío 44: Viento del "norte" y humedad

- Agentes especializadas en pronóstico del clima coinciden - Habría condiciones para detonar enfermedades que afectan el sistema respiratorio
martes, 19 de marzo de 2019
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font





Lluvias por la madrugada, mañana y tarde en Reynosa fueron pronosticados por las diferentes agentes del clima por lo menos, hasta el jueves 21 de marzo.
Las agencias coincidieron además en que las probabilidades de lluvias se irán incrementando con el paso de los días y que a partir del viernes 22 se presentará una mejoría en las condiciones climáticas en esta ciudad fronteriza.
Las precipitaciones traerán consigo un incremento notable en los índices de humedad atmosférica, creando condiciones propicias para que se presenten problemas a la salud de ciudadanos y ante ello se están haciendo reiterados llamados a la población para que extremen cuidados especialmente en adultos mayores, menores de edad y quienes padecen enfermedades del corazón y las llamadas crónico-degenerativas como son la hipertensión y diabetes.
Los índices de humedad llegarían a promedios cercanos al 80 por ciento y esa condición la hace propicia para ser un detonante de enfermedades que afectan, directamente, el sistema respiratorio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias