Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Personal del Hospital La Carlota estarán en Camargo

Este miércoles inicia una campaña oftamológica y estará vigente hasta este próximo viernes con profesionales de la vista del hospital La Carlota de Montemorelos.
Realizarán revisiones de la vista como cataratas, retinopatía diabética, glaucoma, ametropías (hipermetropía, astigmatismo, y miopía) a partir de este miércoles y hasta el viernes.
martes, 19 de marzo de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
H. CAMARGO, Tam
Este miércoles 20 de marzo y hasta 2l 22 de estará llevando a cabo una campaña oftalmológica en las instalaciones del centro social El Campesino se estarán realizando exámenes de enfermedades de la vista.
Se estarán detectando enfermedades como cataratas, retinopatía diabética, glaucoma, ametropías (hipermetropía, astigmatismo, y miopía), evitando así la pérdida parcial o total de la visión que es uno de los principales sentidos del ser humano.
Será personal del Hospital La Carlota de Montemorelos, quienes en estén en este municipio los días 20, 21 y 22 de marzo trabajando en coordinación con el gobierno municipal y el sistema DIF Camargo.
Los objetivos de esta gran campaña explicó la presidenta del sistema DIF la Dra. Maribel Peña Villarreal son detectar a tiempo algunas enfermedades y de esta forma atenderlas a tiempo.
Se estará atendiendo en un horario de 9 de la mañana a tres de la tarde los días miércoles 20 y jueves 21 de marzo mientras que el viernes 22 será solo hasta las 12 del mediodía, cuando un grupo de profesionales del Instituto de la Visión del hospital La Carlota de Montemorelos vendrán hacer exámenes y consultas para todos a bajo costo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias