0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cuatro escuelas en el programa´´Escuela Tamaulipeca de Calidad´´

La supervisora de la Zona Escolar No. 79 Marta Nidia García informó que son 4 las escuelas primarias que buscan beneficiarse con el programa ´´Escuela Tamaulipeca de Calidad´´.
Buscan beneficiarse con este programa tripartita
martes, 19 de marzo de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
H. CAMARGO, Tam.- Un total de 4 escuelas de este municipio buscan beneficiarse con el programa tripartita ´´Escuela Tamaulipeca de Calidad´´.
La supervisora de la Zona Escolar 79 la maestra Marta Nidia García manifestó que se trata de un programa muy ambicioso y que podrá traer grandes beneficios a las instituciones educativas.
Entre las escuelas que trabajan para beneficiarse con este programa lo es la primaria Josefa Ortiz de Domínguez, quien busca la construcción de una barda perimetral, que dará mayor seguridad al alumnado y personal de esta institución.
La escuela primaria Miguel Hidalgo busca el contar con un buen equipo de cómputo, mientras que la escuela primaria Octavio García trabaja para la construcción de un comedor escolar, ya que actualmente un salón de clases es utilizado para la alimentación de los niños.
De igual forma la escuela primaria busca beneficiarse con este programa para hacerse de un equipo de cómputo para su aula y de esta forma mejorar el desempeño de los alumnos.
Este programa “Escuela Tamaulipeca de Calidad” anunciada por el Gobierno del Estado tiene como finalidad que los directivos y padres de familia de las diferentes instituciones educativas presenten un proyecto, para que tanto los gobiernos estatal y el municipal puedan aportar un peso, por cada uno de la inversión escolar.
Las escuelas primarias tienen plena confianza en que los propósitos que se han fijado habrán de lograrlo mediante este programa estatal que recién acaba de anunciar el gobierno estatal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion