0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Deadpool viaja a Disney con todo y orejas de ratón

“Deadpool”, foto (Twitter)
Las reacciones de la ya confirmada fusión Disney-Fox no se han hecho esperar y Ryan Reynolds, caracterizado de Deadpool subió una imagen donde deja ver su posición.
martes, 19 de marzo de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, 19 de Marzo, (EL UNIVERSAL).- Las reacciones de la ya confirmada fusión Disney-Fox no se han hecho esperar y Ryan Reynolds, caracterizado de Deadpool subió una imagen donde deja ver su posición.

Con su clásico humor negro del personaje, el actor que encarna al mutante y antihéroe de Marvel mostró una divertida fotografía donde se le ve dentro de un autobús escolar con unas orejas de Mickey Mouse y saludando a sus fans como si el medio de transporte lo llevara hasta Disneyland.

"Se siente como el primer día de Pool", escribió Reynolds en su imagen.

Hasta el momento dicha foto lleva más de un millón de me gusta y son los mismos fans que cuestionan al histrión de películas como "Duro de cuidar" y "La Propuesta" qué va a pasar con dicho personaje irreverente ahora que ya es oficial su adquisición como también otros personajes de Marvel como The Fantastic Four, X-Men, Wolverine y los New Mutants.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion