Nacional  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cuestionan invitación a 4 para refinería

Fernando Herrera Ávila, vocero del PAN, consideró que el proceso de licitación que aún no comienza ya denota opacidad. Foto: Archivo
La dirigencia nacional del PAN cuestionó que el Gobierno federal invite a empresas de dudosa reputación al proceso de licitación de la refinería Dos Bocas.
martes, 19 de marzo de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Cd. de México (19 marzo 2019).- La dirigencia nacional del PAN cuestionó que el Gobierno federal invite a empresas de dudosa reputación al proceso de licitación de la refinería Dos Bocas.

El vocero del CEN panista, Fernando Herrera, consideró que antes de empezar, el proceso ya denota opacidad y se presta a malas interpretaciones.

"Debería de ser una señal de alerta que esas empresas hayan sido acusadas de corromper funcionarios en diversos países.

"De acuerdo con diversos reportes de prensa una de las invitadas por el Gobierno, Bechtel-Technic, aceptó ser culpable de repartir sobornos en los Emiratos Árabes Unidos para obtener contratos de obras públicas", recordó.

Lo más grave, agregó, es que la Secretaría de la Función Pública y la Fiscalía General de la República no estén atentas a esto.

"Se trata de contratos, para este año, por cerca de 50 mil millones de pesos, no se trata de cacahuates; se trata de empresas que saben tratar con gobiernos de distinto signo político", indicó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias