0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Presume Diablos Rojos nuevo uniforme

La presentación de los uniformes con bombo y platillo. FOTO: CANCHA / Staff
La nueva armadura de los Diablos Rojos del México está lista para usarse durante la inauguración del Estadio Alfredo Harp Helú
martes, 19 de marzo de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Agencia/Reforma
Cd. de México

La nueva armadura de los Diablos Rojos del México está lista para usarse durante la inauguración del Estadio Alfredo Harp Helú.

Será el próximo sábado cuando, ante los prospectos de los Padres de San Diego, la novena escarlata presuma su vestimenta de local en el juego de exhibición: la clásica franela blanca con rojo y el toque dorado en las letras.

Mientras que para los juegos de visita se eligieron los colores rojo y gris también con los números y nombres de los peloteros en bordado dorado.

A la presentación acudió el presidente de los pingos, Othon Díaz, el adjunto Miguel Ojeda y el mánager Víctor Bojórquez.

"Tiene un súper sabor porque no es sólo nuestra casa, sino que fue un sueño bastante difícil, todos los que nos han seguido saben que estábamos con una fecha y han sido tres años de muchísimo trabajo, y hoy se le da a la afición eso que tanto merece que es una casa extraordinaria", comentó Díaz.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion