+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
5 lesionados deja accidente

Imagen Siguiente
Jesús Alfonso Leos, presunto responsable, del accidente.
Con fracturas en su humanidad y poli contundidos, son trasladados dentro del Hospital General
martes, 19 de marzo de 2019
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Cinco lesionados con fracturas en su humanidad y poli contundidos, son trasladados dentro del Hospital General, al participar en escalofriante accidente, sobre la carretera federal, asistiendo ambulancias de PCyB.

– para brindar la tención requerida, acudiendo elementos de Tránsito local.
Lucio Manuel Ramírez Bonilla, de 30 años, residente de la calle América entre 5º y 6º, de la zona centro, en la ciudad de Valle Hermoso, mismo que manejaba una camioneta Pick-up color azul, de la marca Chevrolet Silverado, modelo 2005, con placas de circulación BFC-4051 de Texas, resultando con severas lesiones en su humanidad.
Lucio Ramírez Rodríguez, Rosalinda Ramírez Rodríguez, Dulce Julia Ramírez Bonilla y otra persona más, con el mismo domicilio en Valle Hermoso, siendo ellos familia y viajaban a bordo de la camioneta Pick-up, lesionados, con escoriaciones en el rostro y fracturas en extremidades superiores, quedando hospitalizados dentro del nosocomio.
Jesús Alfonso Leos, de 33 años, domiciliado en la calle Independencia 6º y 7º, de la zona centro, en la ciudad de Valle Hermoso, quien manejaba un pesado tracto camión color blanco, modelo 2005, con placas de circulación 95-AE-2T del Servicio Público Federal, mismo que provocó el accidente, siendo puesto a disposición del Ministerio Público.
La gran movilización de vehículos de emergencia y el perito Héctor Manuel de León, se dio alrededor de las 10:30 horas, citando el kilómetro 54 más 500 en el Poblado La Soledad, siendo detenido el presunto responsable, para ser puesto a disposición del Fiscal en turno, solicitando un par de grúas, para ser remitidos los vehículo implicados dentro del corralón.

 

Comentarios

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias